Ajustarnos de manera regular mejora, notablemente, nuestro bienestar y nuestro estado de salud integral. Con todo, podemos ayudar a esta escalada hacia nuestra calidad de vida con determinados factores que dependen de nosotros mismos: nuestros hábitos, nuestras costumbres e, incluso, las decisiones que tomamos en la vida.

Ponerte en manos de un quiropráctico es una de esas decisiones que pueden marcar un antes y un después en tu vida.

Complementos esenciales del cuidado quiropráctico

Aconsejamos que, además de acudir al quiropráctico, adoptes un estilo de vida saludable. Para ello, te dejamos con algunos consejos y suplementos que puedes implementar en tu día a día para llegar a un bienestar pleno.
¡Te sentirás más enérgico y más vital!

La naturaleza nos da aquello que necesitamos en cada momento para mantenernos sanos.

  1. Hierbas amargas. Es imprescindible desintoxicar el organismo para sacarle el máximo partido a los beneficios del ajuste vertebral. Tu sistema nervioso invierte muchísima energía en eliminar los tóxicos. Esa energía podría invertirse en mejorar otros aspectos de tu organismo.
  2. Silicio orgánico. Es nuestro tesoro, un plus de hidratación para nuestras articulaciones. Además, fortalece los cartílagos y propicia la producción de colágeno del propio organismo.
  3. ¡Bebe agua! Es fundamental la buena hidratación. Entre un 50 y un 65% de nuestro peso, ¡es agua!
  4. Alimentos de temporada. La naturaleza nos da lo que necesitamos en cada momento del año para mantenernos sanos, disfrutar de bienestar y cubrir nuestras necesidades orgánicas. ¡Apuesta por lo natural!
  5. Practicar deporte o ejercicio físico. Recuerda que todo aquello que tu cuerpo no utiliza, lo elimina. Camina, corre, pasea en bici, baila, ves al gym… Dentro de tus posibilidades, ¡muévete! Te dejamos con esta serie de estiramientos para tu espalda.
  6. Párate, respira y sé consciente de tus pensamientos. Observa qué sucede en tu cuerpo cuando piensas cosas bonitas o cuando piensas cosas desagradables. Si eres consciente de como se contrae tu musculatura, imagina, entonces, qué pasa en tu sistema nervioso y en tu organismo.

Sin ti y sin tu motivación nada de esto sería posible. Por eso decimos que tú eres el mejor complemento del quiropráctico.

Barcelona Quiropractic

Invertir hoy en tu salud puede ser la mejor opción de la que dispongas mañana.

Hablar de Barcelona Quiropractic es hablar de profesionalidad, amabilidad, cariño y dedicación. Nuestra filosofía es comprender a cada persona como un todo en el que cada parte tiene impacto sobre las otras. Acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes con suplementos, alimentación, ejercicios, conferencias de salud y muchas otras cositas y sorpresas que van descubriendo en nuestra consulta.

Si deseas recibir más información o concertar una cita puedes llamarnos al 934123433 o bien mandarnos un Whats App al 601059849. También puedes hacerlo desde aquí. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.