Muchos deportistas de élite que han incorporado la quiropráctica en el cuidado de su cuerpo y de su salud. Tenistas de la talla de Andy Murray, Roger Federer o Novak Djokovic afirman que «la quiropráctica les da la flexibilidad que necesitan para mantenerse siempre en el partido«.
Asimismo, Usain Bolt, ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos en atletismo, declaró: «cuando era más joven la escoliosis no era realmente un problema. Pero creces y la cosa va a peor. Mi columna vertebral estaba muy curvada. En la primera parte de mi carrera realmente me obstaculizaba porque me lesionaba cada año». El atleta no solo hace uso de la quiropráctica para recuperarse de las lesiones, sino también para aumentar su rendimiento mientras está sano.
Hay muchos otros deportistas que aprecian los beneficios de la quiropráctica. Entre ellos están los jugadores del club de futbol del C. Milan, el equipo de ciclismo Festina, el boxeador Evander Holyfield, Arnold Schwarzenegger (dedicado al fitness) o el piloto de Fórmula 1 Mark Webber.