El método Pilates en Barcelona Quiropractic

método pilates en barcelona quiropractic
Olga Pylypchuk cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando como monitora de Pilates en centros deportivos y con más de 13 años practicando el método.

El método Pilates en Barcelona Quiropractic

Este mes de enero ponemos en marcha el método Pilates en Barcelona Quiropractic de la mano de Olga Pylypchuk. Este método, al igual que la quiropráctica, se centra en la corrección postural de la columna vertebral. De aquí que la combinación de ambas técnicas resulta perfecta para mantener en óptimas condiciones la anatomía y la biomecánica de la columna.

¿Qué es el método Pilates?

El método Pilates es un sistema de entrenamiento corporal muy completo. El cuerpo se trabaja como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, interviniendo en cada ejercicio tanto la mente como el cuerpo y la respiración.

método pilates
Practicar el método Pilates aumenta el control, la fuerza y la flexibilidad corporal respetando las articulaciones y la espalda.

A quién va dirigido

Cualquier persona puede realizar Pilates, independientemente de su edad, siempre teniendo en cuenta sus condiciones físicas:

  • Personas que buscan perfeccionar sus movimientos (deportistas, artistas escénicos, etc.)
  • Personas que padecen problemas de espalda o lesiones musculares. De hecho, en EEUU y en Reino Unido ya está integrado en los programas de rehabilitación sanitaria
  • Personas con trabajos sedentarios o que mantienen posturas forzadas o de mucha carga

Una de las mayores ventajas del Pilates es que se puede realizar en numerosos instantes del día a día: al realizar las tareas del hogar, conduciendo, paseando, sentados viendo una película, cargando las bolsas de compra, etc.

Beneficios del Pilates

El Pilates es un método preventivo, de corrección postural, de rehabilitación y de acondicionamiento. Además, incluyéndolo en nuestra vida cotidiana conseguimos aumentar el potencial de nuestro sistema inmunitario.
Algunos de los beneficios más conocidos del método, son:

  • Aumenta el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo respetando las articulaciones y la espalda
  • Mejora la postura y la respiración
  • Aporta flexibilidad a la columna
  • Propicia la educación física y la mecánica corporal

Horario y lugar

  • Lunes a las 17:00
  • Jueves a las 10:00
  • Jueves a las 15:00

Este horario es válido únicamente para las sesiones grupales. En el caso de querer realizar sesiones individuales y personalizadas, ponte en contacto con nosotros para agendar tu cita.
Todas las clases, individuales y de grupo, se imparten en Barcelona Quiropractic.
Si necesitas más información o deseas reservar una clase de Pilates puedes hacerlo llamando al 934123433, llamando o mandando un Whatsapp al 601059849 o bien desde aquí.

*El precio de la clase grupal es de 15€.
*El precio de la clase colectiva es de 40€.

Un comentario

  1. Buenas tardes estoy interesado en las clases de Pilates desearía probar la clase di me pueden confirmar precios de las clases y condiciones muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si deseas recibir información de quiropráctica y salud integral y, además, estar al día de las actividades y eventos de Barcelona Quiropractic, suscríbete a este formulario.