Son cada vez las celebridades y los atletas profesionales que se decantan por seguir el cuidado quiropráctico de forma habitual. Muchos de ellos, como es el caso de Arnold Schwarzenegger, utilizan esta técnica en su vida diaria, así como también para mejorar sus esfuerzos profesionales. Desde BQ nos parece interesante examinar a fondo el caso de Arnold para ver el nivel de bienestar que le brindan los ajustes vertebrales, además de ayudarle a mejorar su rendimiento como deportista.

El polivalente Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es uno de los defensores de la quiropráctica más conocidos. Schwarzenegger tiene una larga lista de papeles de celebridades: es actor, productor, empresario, inversor, autor, filántropo, político y ex culturista profesional.

Como atleta, comenzó a entrenar con pesas a los 15 años. Ganó el título de Mr. Universo cuatro veces, (la primera a los 20 años) una vez como amateur y tres veces profesionalmente. Ganó el título de Mr. Olympia siete veces y numerosos campeonatos de levantamiento de pesas a nivel internacional. Estos logros no incluyen sus títulos junior. Por lo tanto, puede que no sea una sorpresa que Schwarzenegger haya sido un partidario de este cuidado durante mucho tiempo. De hecho, uno de sus mejores amigos desde 1965 y compañero en el levantamiento de pesas es Franco Columbu, doctor en quiropráctica desde 1967. Arnold lleva ajustándose de forma regular desde hace casi 40 años con Columbu y desde 1993 es miembro de la Asociación Internacional de Quiropráctica.

Además de ser un usuario asiduo de esta técnica, Schwarzenegger también posee un amplio conocimiento sobre el cuerpo humano y su potencial de funcionamiento. Por este motivo, las declaraciones que realiza sobre el papel de la quiropráctica para lograr mejorar el bienestar y la calidad de vida se consideran muy sólidas. Es decir, no habla simplemente de su experiencia como paciente, sino también como conocedor del funcionamiento del organismo.

Arnold, amante y defensor de la quiropráctica

El conocido actor de “Terminator” ha declarado públicamente que ha utilizado la quiropráctica a lo largo de su carrera para ayudarlo a mejorar sus resultados profesionalmente, así como en su vida personal. En declaraciones grabadas y que pueden verse en ciertos vídeos de Youtube afirma: tenemos que hacerle saber a la gente que es una necesidad, ni siquiera es una opción, es una necesidad tener un quiropráctico”. Del mismo modo que acudimos a nuestro dentista de confianza regularmente, una familia debe tener un quiropráctico. En cada seminario que hago sobre ejercicio, entrenamiento de resistencia al peso y nutrición, hablo sobre la importancia de la quiropráctica “. También se le ha citado hablando sobre la importancia de la atención quiropráctica en referencia directa a la salud y el bienestar. “Los culturistas y las personas que hacen ejercicio físico han estado usando esta práctica en gran medida para mantenerse sanos y en forma“, dijo. Descubrí que era mejor acudir a estos especialistas de la columna vertebral y el sistema nervioso antes de que te lastimes. Somos un equipo perfecto, el mundo del fitness y el mundo de los quiroprácticos “.

Barcelona Quiropractic

Desde Barcelona Quiropractic siempre transmitimos la importancia de recibir ajustes vertebrales, no solo cuando hay problemas o dolor, sino para mantener a nuestro organismo y nuestro cuerpo en el mejor estado posible, del mismo modo que lo hace Arnold Schwarzenegger en sus declaraciones. En muchas ocasiones, cuando es un personaje público y conocido quién afirma que dicha práctica le ha ayudado en su vida personal y profesional, el mensaje es escuchado por más personas y es recibido con menos resistencias. Es por eso que queremos compartir con vosotros las declaraciones de ciertos deportistas de élite y ciertas celebridades (cada vez son un número mayor) que ya han adoptado un estilo de vida quiropráctico.

Si quieres saber más sobre cómo puede ayudarte la quiropráctica a mejorar tu calidad de vida en todos los aspectos, deseas recibir más información o si quieres realizar un estudio de tu columna vertebral y sistema nervioso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 934 123 433 o bien mandarnos un Whats App al 601 059 849. ¡Será un placer atenderte y orientarte hacia un estilo de vida más saludable con la quiropráctica!