MÁS DE
25 AÑOS
DE EXPERIENCIA


Cuidando de tu salud, fortaleciendo tu columna vertebral
y equilibrando tu sistema nervioso

En qué podemos ayudarte

Explícanos tu caso sin compromiso.
Llámanos al 93 412 34 33 o escríbenos para
que nosotros te contactemos.
¡Estaremos encantados de atenderte!

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MUNDO QUIROPRACTICO, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por MUNDO QUIROPRACTICO, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

SOMOS TU CONSULTA QUIROPRÁCTICA EN BARCELONA SI LO QUE BUSCAS ES…

Alivia tu dolor, retoma tu vida cotidiana y sácale el máximo partido a tu cuerpo con la quiropráctica

LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE SE AJUSTAN EN BQ

Quién mejor que ellos y ellas para explicarte porqué ajustarte en Barcelona Quiropractic es toda una experiencia diferente
a todo lo que has conocido hasta ahora.
  • Dolor de espalda

    María Ángeles, 36 Años
    Personalmente, a mí la quiropráctica me funciona muy bien. La he recomendado a mis hijos, a mi marido, a mi hermana, a mi madre y al resto de la familia y amigos. Mis hijos y mi hermana también acuden a Barcelona Quiropractic. La verdad es que lo recomendaría a todo el mundo.
  • Ciática – Hernia Discal

    Luís Carlos, 62 años
    Ahora siento mi columna vertebral más móvil y sin molestias permanentes a pesar de nadar travesías de más de 12 kilómetros.
  • Dolor Lumbar – Vértigos – Hipersensibilidad

    Juan Carlos, 44 años
    También me han mejorado mucho los resultados de las analíticas de sangre. Me imagino que la alimentación, los complementos que recomienda el Doctor Veggia y la quiropráctica están influyendo en esto. Hay otra cosa de la que también me he dado cuenta: tengo más fuerza y resistencia al volver a hacer deporte, pensaba que me iba a costar más. También he mejorado mucho de mi ansiedad y la depresión.

HEMOS APARECIDO EN...

ESTO ES LO QUE PASA
EN BARCELONA QUIROPRACTIC

Te invitamos a dar un paseo por nuestras instalaciones. A sumergirte en nuestros valores y a conocer más acerca de la quiropráctica. Disfruta de este viaje de cuatro minutos de la mano de Gregory Veggia, quiropráctico senior y fundador de Barcelona Quiropractic.

Lo que nos
DISTINGUE

Lo que nos
DISTINGUE

Nuestro objetivo es ofrecerte mucho más de lo que esperas.

Consulta quiropráctica líder en España

Consulta quiropráctica con más de 25 años de experiencia y más de 15 mil personas atendidas.

Disponemos de las mejores instalaciones

Trabajamos con camillas hidráulicas específicas que se adaptan a todas las necesidades, como mujeres embarazadas o personas con poca movilidad.

Equipo de trabajo
altamente cualificado

Apostamos por la profesionalidad y por el trato cálido y humano. Ofrecemos el cuidado quiropráctico en un ambiente familiar, agradable, seguro y efectivo.

Ofrecemos una visión integral de la salud

Adaptamos el cuidado quiropráctico a tu caso en particular y te asesoramos sobre diferentes hábitos que pueden mejorar tu bienestar.

LA PREVENCIÓN Y LA SALUD VAN DE LA MANO

Queremos dar a conocer la quiropráctica al mayor número de personas para mejorar el estado de bienestar de toda la sociedad.

NUESTRO BLOG

Quiropráctica… ¡Y mucho más!
Barcelona Quiropractic

Esta Navidad, ¡regala salud!

Esta navidad regala salud. Es el mejor regalo del mundo para los que más quieres. Ponemos a tu disposición 5 vales regalo diferentes: ¡Elige el tuyo y brinda con salud en estas fiestas! Cómo adquirir tu vale regalo Adquirir los

Quiropráctica y organismo

La conexión entre tu cerebro y tu intestino

La conexión entre el cerebro y el intestino es esencial para el cuerpo. Un intestino permeable puede causar inflamación. Entonces, esta señal llega al cerebro, creando problemas como la disfunción de neurotransmisores a otros sistemas. Al tiempo, una disfunción cerebral

Curvaturas

Lordosis cervical y quiropráctica

Tu columna vertebral es la estructura que sostiene todo el peso de tu cuerpo. Si esta estructura se ve afectada, toda tu postura se verá descompensada. En consecuencia, van a aparecer determinados problemas, como es el caso de la rectificación