Blog: Camino a la Salud

Quiropráctica y Pilates. Las claves para una espalda sana

Blog: Camino a la Salud|

En las últimas décadas las personas hemos tendido a llevar una vida mucho más sedentaria que nuestros antepasados. El estilo de vida, sobretodo en la cultura occidental, ha repercutido de forma negativa en la salud

Comentarios desactivados en Quiropráctica y Pilates. Las claves para una espalda sana

Quiropráctica, la aliada perfecta para quiénes practican golf

Blog: Camino a la Salud|

La quiropráctica y el golf se encuentran, cada vez más, en una relación más íntima. Este es el caso de algunos golfistas norteamericanos que hacen uso de esta técnica para mejorar sus capacidades físicas, como

Comentarios desactivados en Quiropráctica, la aliada perfecta para quiénes practican golf

Quiropráctica, el secreto de Usain Bolt para mejorar su rendimiento

Blog: Camino a la Salud|

Si bien hemos hablado muchísimas veces de los beneficios de la quiropráctica en todos los ámbitos, como es el caso del deporte de étile, nunca antes nos habíamos detenido a exponerlos de forma detallada con

Comentarios desactivados en Quiropráctica, el secreto de Usain Bolt para mejorar su rendimiento

Blog: Camino a la Salud|

Son cada vez las celebridades y los atletas profesionales que se decantan por seguir el cuidado quiropráctico de forma habitual. Muchos de ellos, como es el caso de Arnold Schwarzenegger, utilizan esta técnica en su

Comentarios desactivados en Arnold Schwarzenegger, vocal de “La Asociación Internacional de Quiropráctica” desde 1993

Acúfenos y quiropráctica

Blog: Camino a la Salud|

Es común que los acúfenos y los molestos pitidos que generan, se relacionen habitualmente a un problema del oído (causas óticas). Sin embargo, hay ocasiones en las que estos molestos zumbidos pueden ser causados por

Comentarios desactivados en Acúfenos y quiropráctica

Blog: Camino a la Salud|

Cuando hablamos de quiropráctica no hablamos únicamente de aliviar el dolor de espalda producido por malas posturas, accidentes o sobresfuerzos, entre otros. Esta técnica también es una excelente y saludable alternativa a los procesos inflamatorios

Comentarios desactivados en Quiropráctica, una excelente alternativa antiinflamatoria a los tratamientos químicos

Los mejores complementos para la labor del quiropráctico

Blog: Camino a la Salud|

Estamos en una época en la que tendemos a creer y a desear que algo o alguien ponga fin a nuestras dolencias y nuestro malestar. Pareciera como si quisiéramos que esto o aquello solucionara lo

Comentarios desactivados en Los mejores complementos para la labor del quiropráctico

TDAH y la quiropráctica

Blog: Camino a la Salud|

Para la mayoría de personas la quiropráctica solo sería una solución a problemas mecánicos y de dolor de espalda. Lejos de la realidad, los ajustes vertebrales ayudan a que el sistema nervioso trabaje correctamente y

Comentarios desactivados en TDAH y la quiropráctica

El ajuste vertebral y el equilibrio del Sistema Nervioso Autónomo

Blog: Camino a la Salud|

El Sistema Nervioso Autónomo o Vegetativo (SNA en adelante) constituye la parte del sistema nervioso que regula aquellas funciones orgánicas que se producen sin que tengamos que interferir en ellas, es decir, que no están

Comentarios desactivados en El ajuste vertebral y el equilibrio del Sistema Nervioso Autónomo

¿Por qué los quiroprácticos no aconsejan medicamentos para el dolor?

Blog: Camino a la Salud|

“El cuerpo tiene la capacidad de sanarse a sí mismo”. Este es uno de los principales pilares de la quiropráctica, y en este pilar se basan los ajustes vertebrales: fomentar el buen funcionamiento del organismo

Comentarios desactivados en ¿Por qué los quiroprácticos no aconsejan medicamentos para el dolor?

Dieta antiinflamatoria para prevenir problemas osteoarticulares

Blog: Camino a la Salud|

¿Qué es una dieta antiinflamatoria? Lo primero que debemos tener claro es que este tipo de dietas no están indicadas para la pérdida de peso, ni para adelgazar en un plazo de tiempo concreto. Se

Comentarios desactivados en Dieta antiinflamatoria para prevenir problemas osteoarticulares

Dolor de cabeza y quiropráctica

Blog: Camino a la Salud, Sin categoría|

Uno de los padecimientos más comunes en nuestra sociedad y en todas las edades es el dolor de cabeza. Algunos de estos son pasajeros, causados por un largo e intenso día de trabajo, pocas horas

Comentarios desactivados en Dolor de cabeza y quiropráctica

Pies cavos y quiropráctica

Blog: Camino a la Salud|

La mejor forma de corregir los pies cavos es gracias a la quiropráctica. Los pies son de suma importancia porque gracias a esta estructura podemos desplazarnos para interactuar con el medio que nos envuelve. Es

Comentarios desactivados en Pies cavos y quiropráctica

Cuidado quiropráctico y diabetes

Blog: Camino a la Salud|

Aunque así lo entendemos la mayoría de personas, la diabetes no es una enfermedad de azúcar en sangre. Es por esta razón que los medicamentos recetados que se centran en esta problemática, lejos de abordar

Comentarios desactivados en Cuidado quiropráctico y diabetes

Espondilolistesis y quiropráctica

Blog: Camino a la Salud, Sin categoría|

La palabra espondilolistesis deriva de dos términos: “espóndilo” (que significa columna vertebral) y “listesis” (que significa desplazamiento). Por lo tanto, se trata del desplazamiento hacia adelante de una de las 33 vértebras respecto de otra. La

Comentarios desactivados en Espondilolistesis y quiropráctica

La espina bífida en el bebé

Blog: Camino a la Salud|

¿Qué es la espina bífida? La espina bífida es un defecto congénito de permanente discapacidad que hace referencia a que la columna vertebral se encuentra dividida. Se produce cuando el bebé todavía está en el

Comentarios desactivados en La espina bífida en el bebé
consigue un
50% descuento
habla con un
quiropráctico
error: El contenido de esta web está protegido !!