Nuestros valores giran en torno al cuidado que brindamos a las personas que acuden a nuestra consulta, y al equipo humano que conforma Barcelona Quiropractic. Esto hace que nuestra identidad se base en:

Orientación al usuario: satisfacer y cubrir las necesidades de cada una de las personas que acuden a nuestro centro, proporcionando así una excelente experiencia que cumpla con todas sus expectativas.

Orientación a la eficiencia: contamos con un desempeño profesional que refleja el esfuerzo que hacemos a diario para realizar las tareas con eficiencia, dedicación y calidad.

Iniciativa y mejora contínua: para nosotros, trabajar en equipo es primordial. Valoramos a cada persona que acude o trabaja en Barcelona Quiropractic. Fomentamos sesiones de brainstorming para generar ideas y sugerencias de mejora. Tenemos una actitud positiva hacia los cambios y hacia la renovación continua de los procesos que hacen más eficiente a nuestro trabajo y, por ende, al servicio que ofrecemos.

Compromiso: implicación, respeto, ética y trato humano son elementos que identifican a las personas que trabajamos para Barcelona Quiropractic. Asumirlos, defenderlos, y promoverlos es indispensable para formar parte de nuestro equipo.