testimonio-javier-barcelonaquiropractic

‘Vengo de lejos, me supone un esfuerzo, pero merece la pena. Recuerdo hacer dos o tres sesiones y la espalda genial, desapareció todo, el dolor de espalda y sobre todo cervical me deja hacer vida normal.’

Yo os conocí a través de mi familia que todos están abonados aquí, y claro, la experiencia es buenísima de todos y yo tuve un problema de espalda, que a raíz de no dormir bien se me cargaba bastante las cervicales y todo y vine. Hice la revisión que te hacen al llegar y me puse en sus manos, viendo que mi cuñado iba perfecto. La verdad es que los dolores han remitido.
Vengo desde Octubre/Noviembre, unos 6 meses, muy contento.
Vengo de lejos, me supone un esfuerzo, pero merece la pena. Recuerdo hacer dos o tres sesiones y la espalda genial, desapareció todo, el dolor me deja hacer vida normal.
A parte del síntoma y el dolor por el que vine, el estado de ánimo y la parte intestinal han mejorado, todo más regular.
Y el equipo que me trata genial, no se como os aprendéis todos los nombres, nos recibís por nombre a todos y yo que trabajo en el sector servicio se agradece, sois una familia.