Ya desde hace tiempo que en Barcelona Quiropractic llevamos a cabo charlas y talleres gratuitos enfocados en la higiene postural y en cómo adquirir hábitos saludables para promover tu bienestar.
En Barcelona Quiropractic creemos que un cuerpo y una mente conectados sin interferencia son un elemento fundamental para alcanzar un estado de salud óptimo y la óptima calidad de vida. Sabemos que una persona sana es una persona con más capacidad para desarrollar bien su tarea. A menudo nos llaman de toda clase de organizaciones para que brindemos a sus empleados o asociados información, ejercicios, y herramientas para mejorar la salud y calidad de vida.

Si deseas que realicemos una charla o taller en tu escuela, empresa o asociación, no dudes en contactarnos, envíanos un email con tus datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono y email) o comunícate con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te informaremos de manera detallada acerca del temario y de nuestra disponibilidad horaria.

Consúltanos aquítalleres y charlas