Estiramientos y respiración

NIVEL: INICIACIÓN

El estiramiento es vida. Forma parte de la capacidad física denominada flexibilidad. Sus beneficios alcanzan tanto lo postural, como lo orgánico y lo estético.

La respiración es un puente entre nuestro planos físico, emocional y mental. Cuando respiramos de forma profunda y completa podemos alcanzar un estado de gran relajación. Es posible, entonces, aprender a controlar nuestra respiración para controlar nuestra salud.

Los bebés elevan su abdomen al inspirar y lo hacen descender al expirar. Al tiempo, los bebés son blandos y flexibles. La experiencia de vida nos lleva a respirar de manera errónea y vamos adquiriendo una rigidez física, que se manifiesta en la rigidez del espíritu. ¿te animas a comprobarlo?

Mantener una buena flexibilidad y saber respirar, ayuda a nuestra salud en todos sus niveles. Es por eso que impartimos de manera GRATUITA estos talleres a todos los pacientes de nuestra consulta.

Si quieres  apuntarte en el Taller de Estiramientos y Respiración, ponte en CONTACTO con nosotros y reserva tu plaza, ya que el aforo es limitado.

FECHAS DEL TALLER

OCTUBRE

Martes 7 de 12:30hs. a 13:15hs.

Miércoles 22 de 19:30hs. a 20:15hs.

NOVIEMBRE

Martes 4 de 12:30hs. a 13:15hs.

Miércoles 19 de 19:30hs. a 20:15hs.