servicios-BQ2

Primera Vez

Si es tu primera vez, te invitamos a contactarnos por teléfono o vía email para una “visita orientativa” (esta visita es ¡GRATUITA!), de modo que, antes que nada obtengas un panorama completo de nuestro modo de cuidar tu cuerpo. Luego tú decides.

Visita Orientativa

Tras la visita orientativa sabrás de manera detallada qué es el cuidado quiropráctico, cual en nuestra visión sobre la quiropráctica, como cuidaremos tu salud, te daremos consejos para alcanzar y mantener una vida más saludable y responderemos a todas tus inquietudes.

Estudio Previo

En el caso de que sientas interés por la quiropráctica luego de la Visita Orientativa, puedes pedir una cita para que te realicemos un estudio para evaluar tu estado de salud y el de tu columna vertebral.
En esta cita realizaremos un historial de salud y el quiropráctico examinará tu columna vertebral. Cabe la posibilidad de que podamos pedirte algunas pruebas como radiografías, resonancias, etc.

Informe

Después del Estudio Previo, el quiropráctico preparará un informe en el que indicará cómo valora tu salud vertebral y la frecuencia de visitas que te recomienda, basándose en tu estado general (teniendo en cuenta tu edad, trabajo, antecedentes, etc.). También te proporcionará los consejos a seguir de cómo mantener una conducta en hábitos saludables.

Mantenimiento

El mantenimiento ayuda a conservar una buena higiene postural a lo largo de toda nuestra vida y asegura que no vayan reapareciendo subluxaciones crónicas.
Aconsejamos a todas las personas, recibir ajustes como método preventivo, independientemente que haya dolor u otro síntoma. El ajuste quiropráctico es una herramienta que ayuda a estimular nuestro sistema inmunológico, fortaleciendo la comunicación con nuestra inteligencia innata por medio del sistema nervioso.

Talleres y Charlas

Ya desde hace tiempo que en Barcelona Quiropractic llevamos a cabo charlas y talleres gratuitos enfocados en la higiene postural y en cómo adquirir hábitos saludables para promover tu bienestar.

En Barcelona Quiropractic creemos que un cuerpo y una mente conectados sin interferencia son un elemento fundamental para alcanzar un estado de salud óptimo y la óptima calidad de vida. Sabemos que una persona sana es una persona con más capacidad para desarrollar bien su tarea. A menudo nos llaman de toda clase de organizaciones para que brindemos a sus empleados o asociados información, ejercicios, y herramientas para mejorar la salud y calidad de vida.

Si deseas que realicemos una charla o taller en tu escuela, empresa o asociación, no dudes en contactarnos, envíanos un email con tus datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono y email) o comunícate con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te informaremos de manera detallada acerca del temario y de nuestra disponibilidad horaria.