El cuidado quiropráctico es recomendable para personas mayores

La quiropráctica es notablemente beneficiosa para aumentar la calidad de vida y salud en las personas de edad más avanzada.

La quiropráctica es notablemente beneficiosa para aumentar la calidad de vida y salud en las personas de edad más avanzada.

Un estudio llevado a cabo por la Rand Corporation en EEUU involucrando a geriátricos de todos los estados, revela que aquellos pacientes que recibieron cuidado quiropráctico vieron disminuidos sus síntomas, obtuvieron mejor calidad de vida, disminuyeron sus dolencias crónicas, se les administró una menor cantidad de fármacos, y pasaron hospitalizados menos días que aquellos otros pacientes que no recibieron cuidado quiropráctico.

Son incontables los estudios que señalan hacia la quiropráctica como notablemente benéfica para la calidad de vida y salud de los pacientes de edad más avanzada.

El edificio donde estamos, se encuentra adaptado para el ingreso de personas con poca movilidad. Las camillas que utilizamos en Barcelona Quiropractic son hidráulicas, con lo que nos permiten ayudar a las personas con movilidad reducida a recibir su cuidado. Estaremos encantados de poder ayudar a mejorar la calidad de vida.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de manera detallada sobre el cuidado quiropráctico.

Reserva tu Visita Informativa Gratuita