Rita Jorda DaviMi nombre es Rita y tengo 55 años.
Hará cosa de un año y medio empecé con fuertes dolores en las cervicales. Medio año después me diagnosticaron estenosis cervical.
A finales del año 2009 sufrí una crisis de dolor fuertísima. Tenía tanto dolor que solo quería estar en la cama. Continuaba haciendo mis tareas, pero el dolor era entonces insoportable. Estaba amargada. Tomaba muchísima medicación.
En aquel año empecé a hacer fisioterapia y la doctora me comentó que la única solución que encontraba a mi problema era pasar por el quirófano.
A través de mi sobrina, paciente de Barcelona Quiropractic, conocí vuestro centro de salud. Le propuse yo a mi fisioterapeuta de empezar el cuidado quiropráctico antes que pasar por el quirófano, era mi última alternativa.

“Ahora llevo siete meses con el cuidado quiropráctico y me encuentro muchísimo mejor. Me ha desaparecido el dolor y he evitado tener que pasar por el quirófano”

De hecho estoy haciendo dieta y controlo mi ansiedad combinando quiropráctica y acupuntura.
Antes de acudir a Barcelona Quiropractic no confiaba en la quiropráctica porque no la conocía. A mí me ha ido muy bien. Estoy muy contenta y a día de hoy la recomiendo, especialmente a una amiga que tiene problemas de fibromialgia.

Rita Jorbà Davi