Misión

Practicar la quiropráctica en un ambiente familiar, comunicativo, agradable, seguro y efectivo.

Desarrollar y facilitar el uso y acceso a la quiropráctica en Cataluña como método holístico saludable para toda la familia.

Educar a la población en la importancia de prevenir adquiriendo hábitos saludables, en acuerdo al uso regular de la quiropráctica, para ayudar a obtener y mantener un óptimo estado de salud y de bienestar.

Transmitir la importancia de una buena higiene postural; la detección y corrección de la subluxación vertebral como pilar esencial para el buen funcionamiento y desarrollo del sistema neuromusculoesquelético.

Transmitir los valores de la quiropráctica, que reconoce el poder innato del organismo para auto curarse y auto regenerarse, manteniendo una vida óptima.

Visión

Ver a la quiropráctica incorporada al sistema sanitario, y que sea utilizada por la gran mayoría de la población como un cuidado saludable para mejorar la calidad de vida, y de este modo contribuir a la optimización del estado general de bienestar en la Sociedad toda, facilitando el pleno desarrollo de toda clase de relaciones, ya sean interpersonales, profesionales o de simple ocio.