Cada año, gente de todo el mundo se une el 16 de octubre para concienciar sobre el Día Mundial de la Columna Vertebral, formando además parte de la semana de acción de la década de “Articulaciones y Huesos”. Este 2015 se centra en “Tu espalda en el trabajo”, centrándose así en la importancia de una buena educación postural para una buena salud y en la prevención de lesiones en el día a día laboral.

Y es que los problemas de espalda, dolores cervicales, hernias discales, protusiones,…vienen muchas dadas por malas posturas. No cuidar la columna vertebral puede acarrear, además de los dolores físicos, problemas de salud mayores, tales como migrañas, ciática, etc.

Varios estudios demuestran que:

-El dolor de espalda y de cervicales es uno de los motivos principales de baja laboral.

-El 50% de la población activa experimenta dolor de espalda y/o cervical al menos una vez al año.

-La lumbalgia es una de las principales causas de incapacidad laboral y el sexto motivo por el que se acude al médico.

Seas de los que ha tenido esos dolores alguna vez o si  simplemente quieres prevenirlos, vente a Barcelona Quiropractic, te haremos una revisión completa de tu columna vertebral. Aprovecha la promoción que tenemos este mes de octubre: 4 VISITAS POR 29 €. Llámanos al 93 412 34 33, escríbenos un e-mail a info@barcelonaquiropractic.es o contacta desde nuestro formulario clicando aquí.

No lo dejes pasar, tener bien cuidada la columna vertebral es más importante de lo que piensas.