¿Qué es para nosotros trabajar en Barcelona Quiropractic?

 

Gregory Veggia, Quiropráctico y director del centro

Para mí la quiropráctica es un modo de vida holístico que ofrece una alternativa natural a lo que todos ya conocemos, y/o hemos probado, y puede ser que nos haya decepcionado. Es reconectar a las personas con lo básico, dando lugar a la curación desde su interior. El cuerpo humano es un organismo increíblemente sabio, con recursos inmensos si le damos la oportunidad, la atención y los buenos hábitos que se merece.
La quiropráctica es una filosofía de vida cuyo concepto intentamos transmitir y explicar en nuestro centro, a lo largo de las interacciones con nuestros clientes. Enseñamos que la salud se ha de cuidar tanto a nivel físico como a través de buenos hábitos nutricionales, sin olvidar la parte mental y emocional.
La atención cercana que vais a recibir en la consulta refleja nuestro deseo de ayudaros durante un proceso de curación que, a veces, necesita mucho apoyo y paciencia. Sin duda, nuestra extensa experiencia nos da la seguridad de que es posible.
El equipo de Barcelona Quiropractic refleja las 3 características de un buen sanador: empatía, calidez y sinceridad.

Estáis todos invitados a uniros a nuestra familia quiropráctica y recuperar vuestro estado de salud, optimizarlo o mantenerlo en las mejores condiciones para vivir los años que queden con más felicidad y calidad de vida. Al final, ¡la quiropráctica es para todos!

Francesco Leo, Quiropráctico

La quiropráctica para mí es la mejor manera en la que puedo ayudar a las persona a optimizar su salud y su bienestar. Siempre he creído que el ser humano necesita una vision más completa y holística a la hora de vivir su vida y su salud.
Lo que más me facina de mi trabajo es ver como una persona puede volver a estar en armonía, en todos los niveles, al reequilibrar sus estructuras. Cada uno de nosotros tenemos un potencial que puede ser expresado ajustando nuestra columna vertebral, factor clave de nuestra salud.
Cuando trabajo me siento agradecido de poder ayudar de manera natural, respetando la extraordinaria sabiduría que cada cuerpo tiene y que le permite sanarse desde dentro. Siento, al mismo tiempo, la responsabildad de tener que expandir este mensaje a todo el mundo: que siempre hay una alternativa, una oportunidad de tener mejoría.

La salud nace y se sostiene desde dentro con nuestra manera de pensar, comer, haciendo actividad fisica, y por supuesto, con una columna vertebral sana, flexible y bien alineada.

Dario Bisanti, Quiropráctico 

La Quiropráctica irrumpió en mi vida por casualidad, pero nunca hubiera podido pensar que una casualidad pudiese afectarme tan positivamente. La quiropráctica da la posibilidad a personas de todas las edades de conocer su inmenso potencial;  no solo de sanar su cuerpo sino también de poder vivir su vida en su máximo potencial. El cuerpo humano es una máquina perfecta pero en la vida encuentra factores que pueden limitar esa perfección. La quiropráctica me permite restaurar ese potencial y eso lo considero un don.
El quiropráctico ve el cuerpo en su totalidad, analizando y tratando todas sus partes sin focalizarse solo en la zona enferma. Así pues, con el cuidado quiropráctico se van a trabajar muchos aspectos diferentes que influyen en nuestras vidas: aspectos físicos, emocionales y químicos; sólo de este modo se puede conseguir nuestro objetivo final: la salud y el bienestar.
Este es el objetivo de Barcelona Quiropractic desde hace 20 años y lo obtenemos gracias a un trabajo serio y profesional, a un equipo preparado y disponible a cualquier necesidad y a un ambiente sano, educativo y familiar.

Jimena, CA

Cuando hablamos de salud, debemos saber que es mucho más que la ausencia de dolor. Desde mi experiencia sé que la quiropráctica nos da todos los recursos espontáneos que nuestro cuerpo necesita para encontrarse mejor, tanto a nivel físico  como  emocional. Además restablece el flujo nervioso, reconociendo la capacidad de auto regeneración, o inteligencia innata, de nuestro organismo para sanarse.
Durante  muchos años  tomé medicamentos cada día para el dolor de cabeza y las migrañas. Por suerte conocí la quiropráctica y  después de unos cuantos ajustes, vi como mi calidad de vida cambió. Desde entonces llevo casi 4 años sin tomar medicación y siento lo que es tener un  cuerpo  trabajando al máximo de su potencial. Recomiendo la quiropráctica a todos: familiares, amigos, en el metro, en el autobús, en la calle. ¡Y a ancianos, adultos, niños y bebés! Conozco sus  beneficios y creo en la quiropráctica.
Trabajar en Barcelona Quiropractic es mucho más que un trabajo. Es una experiencia de vida que me hace crecer. Es emocionante  y gratificante ver los beneficios de la quiropráctica en nuestros pacientes. Doy gracias a la quiropráctica por  haber entrado en mi vida y  os animo a todos a que no dejéis pasar un día más sin conocer los beneficios de la quiropráctica en  vuestras  vidas.

Montse, CA

Descubrí la quiropráctica en el 2011, año en el que entré a formar parte del equipo de Barcelona Quiropractic. El hecho de trabajar como asistente quiropráctica supuso un antes y un después en mi concepción de la vida, de la salud y de la inteligencia que nos piensa, nos permite existir y se ocupa constantemente de nuestra sanación.
Cuando uno ama lo que hace, la palabra trabajo pierde su significado. Esto es lo que me sucede en Barcelona Quiropractic. El hecho de ver continuamente como las personas mejoran su estado físico y pueden retomar las actividades de su vida, me sigue emocionando. Es un placer formar parte de un equipo humano en el que nuestro objetivo común sea el bienestar y la salud de las personas a todos los niveles.

Bárbara, CA

La quiropráctica para mí es como quién se lava los dientes cada mañana. Va integrada en mi manera de vivir, de pensar, de trabajar e incluso en mi vida familiar.
El sistema nervioso es el que controla nuestro cuerpo y las capacidades que tenemos de funcionar al 100% de nuestro potencial. Este pasa por la columna vertebral, y eso ha sido desde pequeña para mí, y sigue siéndolo, magia. Así que un quiropráctico trabaja mediante las vértebras para que tu cerebro y el resto de todo tu cuerpo estén bien conectados y así funciones óptimamente. Para mi es así de simple.
Sabiendo esto, es vital para mí formar parte de esta filosofía, y además puedo aplicarlo con lo que más me gusta hacer: tratar con gente que tiene ganas de avanzar en todos los aspectos de su vida. En Barcelona Quiropractic somos un equipo con ganas de aportar todo nuestro cariño y sabiduría para que tú, como paciente, te sientas acompañado y encuentres una manera de optimizar el potencial de tu cuerpo al máximo.
¡Te esperamos encantados!