Luis Angel Vila AlvarezMi nombre es Luís Ángel y tengo 53 años.
Hace más o menos catorce años me detectaron una hernia discal en la zona cervical que se agravó después de un accidente. El dolor me desmoralizaba y no tenía ganas de hacer nada; me costaba trabajar, conducir, etc. El dolor me irradiaba a los trapecios y brazos y tenía vértigos, sensación de inestabilidad. En el año 98, además, sufrí un accidente de tráfico que me produjo un traumatismo craneal grave; fui operado de urgencia y tuve que llevar el collarín durante el año siguiente a la operación. Además, me tuvieron que colocar hierros en la pierna izquierda ya que me la partí por tres partes diferentes en el mismo accidente.
Además de la parte cervical, también padecía de dolor constante en la zona lumbar desde hacía unos veinte años; el dolor en esta parte era más intenso por las mañanas. Si hacía un esfuerzo para seguir con mi rutina diaria, por la noche pagaba las consecuencias. Tal era así que llegué a quedarme clavado un par de meses por un pinzamiento en la cervical, llegando a estar hasta quince días seguidos en la cama.
A todo esto hay que sumar que en el 2005 me fracturé la cadera después de una caída. Desde entonces voy con una prótesis y, además, me intervinieron cinco veces por negligencia médica.
A través de mi hermano, que llevaba unos meses yendo a vuestra consulta y le estaba dando buenos resultados, me animé a contactar con Barcelona Quiropractic. Estaba incluso en lista de espera para una intervención quirúrgica y menos mal que di con la quiropráctica.

“A día de hoy me encuentro muy bien, se puede decir que he mejorado casi al 100% desde que empecé el cuidado quiropráctico (hace nueve meses). Los dolores a nivel cervical y también a nivel lumbar han desaparecido por completo. Estaba incluso por operarme del hombro derecho y ahora estoy fantástico, hasta en eso he mejorado.”

Me encuentro con ganas de hacer cosas, de hacer deporte. Estoy mucho mejor mentalmente, de estado anímico y tengo muchas más ganas de hacer cosas.
Recomiendo la quiropráctica a todo el mundo que tenga problemas de espalda:

“Antes de pasar por el quirófano que empiecen el cuidado quiropráctico”.

Luis Ángel Vila
Barcelona, 9 de Abril de 2013