Marta Blanco GarcíaSoy Marta y tengo 27 años
Desde siempre he tenido dolores de espalda generalizados, y desde hace cuatro años padecía de migrañas muy intensas.
El dolor de espalda iba cada vez a peor. Trabajo de enfermera y el hecho de mover a los enfermos se me hacía muy complicado. Había muchas noches que no podía dormir. Me costaba muchísimo caminar por la ciática y no podía sentarme.
Las migrañas también iban cada vez a peor. Eran más intensas y más seguidas. No conseguía erradicarlas ni con medicación.
A través de una buena amiga que es paciente vuestra conocí Barcelona Quiropractic. Ella llevaba unos meses viniendo y me comentó que tanto para los dolores de espalda como para las migrañas le estaba yendo muy bien.
Hace cuatro meses que recibo los ajustes quiroprácticos y me encuentro bastante mejor. Ya no me molesta la ciática y las migrañas son mucho más leves y esporádicas. También mi dolor de espalda ha mejorado muchísimo. Incluso hasta de ánimos estoy mejor, como con más ganas de hacer cosas.

“Ya estoy recomendando la quiropráctica a mis amigos y a compañeros de trabajo. No pensaba que hubiera tantas cosas relacionadas con la columna vertebral y que se pudieran solucionar y/o mejorar con los ajustes quiroprácticos. ¡Me he llevado una gran sorpresa!”

Marta Blanco García
Barcelona, 15 de Marzo de 2012.