Puri Marin SalcedoTengo 62 años y me llamo Puri.

Hacía cinco meses antes de llegar al quiropráctico que me había caído y me dolía la espalda en general, pero sobre todo tenía mucho dolor lumbar. Fui a rehabilitación, me dieron antiinflamatorios y no mejoraba y cada vez iba a peor. No podía andar ni hacer casi nada, ni dormir ni girarme. Estaba muy limitada.

Llevo desde Noviembre de 2015 y en verdad solo con un mes de venir a Barcelona Quiropractic ya me encontraba mejor. Me recomendaron también arcilla y unas hierbas depurativas de tanta medicación que tomé. Y mejoré muy rápido. Ya no estoy tan limitada, puedo andar, hacer cosas de casa, nada que ver con cómo estaba antes.

He mejorado en la calidad de sueño, anímicamente tengo más ánimo y ya no estoy de mal humor, han mejorado mis relaciones sexuales y en general todo está mejor.

Estoy muy contenta con la quiropráctica. Hace 8 años que la conozco porque mi hija venía a este centro por dolor de espalda y de piernas y las dos hemos tenido una mejora extraordinaria. Recomiendo la quiropráctica a todos mis seres queridos.

 

No podía andar ni hacer casi nada, ni dormir. He tenido una mejora extraordinaria.           

Puri M., 1 de Febrero del 2016

Guardar