Montserrat Lopez RiveraMi nombre es Montse y tengo 45 años.
Hace cosa de nueve años empecé a padecer los problemas de cervicales de forma gradual. Y con el paso del tiempo se incrementaba la intensidad. Las molestias en la zona lumbar las empecé a sentir hace más de veinte años. Incluso alguna vez había llegado a tener algún episodio de ciática en la pierna derecha.
Esto me limitaba a la hora de hacer cualquier actividad; desde hacer deporte hasta cosas cotidianas como cocinar. Pero era sobretodo en el trabajo donde más padecía las consecuencias. Me veía en la necesidad de incluso cambiar de mano con la que utilizaba el ratón del ordenador.
Conocí Barcelona Quiropractic por el boca a boca. Ahora llevo tres meses y medio recibiendo el cuidado quiropráctico y me encuentro mucho mejor. ¡Hay dolores que tenía en un pasado que ahora ni los recuerdo!
Además he notado una mejora en la seguridad al caminar y me encuentro mucho mejor de estado anímico.

“Todo el mundo debería hacerse quiropráctica, aunque no le duela nada, de vez en cuando. Es una herramienta que te ayuda a conectar con tu cuerpo”

Recomiendo la quiropráctica a todo el mundo. Además de lo dicho anteriormente, te ayuda a corregir las posturas del cuerpo y a mantenerlas de forma correcta.

Montserrat López Rivera