cuidado-quiropractico2

Beneficios para tu salud

La quiropráctica es una disciplina esencial y no invasiva que optimiza la función de tu sistema nervioso a través de los ajustes que realiza manualmente el quiropráctico en tu columna vertebral, para que así tu cuerpo haga lo que mejor sabe hacer; mantenerte sano y mantenerte feliz.

Cuando el sistema nervioso esta estimulado y funciona correctamente, gracias a la alineación de nuestra columna vertebral, el sistema inmunitario se ve fortalecido y todo nuestro cuerpo se ve beneficiado.

Quiropráctica

Definición de Quiroprática  “Se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, así como de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general.

Se basa en la idea de que el organismo tiene la capacidad de auto-regenerarse. Su fundador, Daniel David Palmer, estableció la base de la práctica en el siglo XIX, basandose en teorías vitalistas de la época, según la cuál todo lo vivo estaría dominado por un principio regulador: la denominada inteligencia innata.Los avances científicos permitieron describir mejor este principio como el de la homeostasis; un proceso regido por el sistema neuroendocrino.”

http://es.wikipedia.org/wiki/Quiropráctica

 Quiropráctico en Barcelona

Te invitamos a conocer a nuestro centro y a participar de una Visita Informativa GRATUITA, en donde te proporcionaremos de manera detallada toda la información que quieras saber sobre la quiropráctica y los beneficios que tiene para tu salud seguir el cuidado quiropráctico.