Luis Carlos Aguayo VillarMi nombre es Luís Carlos y tengo 62 años.
Hace aproximadamente siete meses empecé a notar un fuerte dolor lumbar con afectación al nervio ciático izquierdo, teniendo síntomas a nivel motor y sensitivo. Más tarde me detectaron una hernia disca en la zona lumbar. Además de esto padecía de dolores cervicales y pérdida de fuerza en los brazos debido a una hernia discal detectada en el año 1993.
A raíz de esta hernia discal en la zona lumbar empecé a padecer una pérdida de fuerza del 40% en la pierna izquierda y mi marcha era algo inestable. Siempre he hecho mucho deporte y tuve que dejar de practicar frontenis, tenis y fútbol. Únicamente podía practicar natación.
Conocí la quiropráctica a través de internet. Hace siete meses que recibo el cuidado quiropráctico en Barcelona Quiropractic y ya he recuperado el 20% de la fuerza de la pierna izquierda y toda la sensibilidad que había perdido en el pie.
También he notado más movilidad cervical, perdida por causa de una hernia discal. Además de la reducción del dolor cervical al hacer movimientos con la cabeza y la notable disminución de síntomas de acorchamiento y falta de sensibilidad en brazos y dedos de las manos.

“Ahora siento mi columna vertebral más móvil y sin molestias permanentes a pesar de andar travesías de más de 12 kilómetros”

Luís Carlos Aguayo
Barcelona, 17 de Julio de 2012.