Soy Angeles y tengo 5Ángels Pereda0 años. Voy a Barcelona Quiropractic des de Noviembre del 2015 y llegué con un problema constante de ciática con el que llevaba tres años. Era un problema en mi vida diaria por el dolor al hacer las tareas de la casa y eso repercutía anímicamente.
A día de hoy camino lo que quiero, hago las cosas de casa y puedo e
star sentada. Nada que ver con ese Noviembre. Incluso ha mejorado mi sentido del humor y estoy más activa y ágil. No era ni consciente de todo lo que había perdido. Mi digestión era muy lenta y ahora es normal, antes cogía cualquier enfermedad y ahora siento que tengo las defensas a tope y hasta respiro mejor.
La filosofía quiropráctica me ha ayudado a tomarme tiempo para mí, de cómo quiero estar y a cuidarme. Recomiendo la quiropráctica totalmente a todo el que puedo, porque pienso que es una disciplina muy completa y desconocida, no es un masaje, no sabéis todo lo que puede llegar a hacer por vosotros. Ojalá todo el mundo fuese a uno, ¡serían tan felices!

Ha desaparecido mi ciática. Incluso ha mejorado mi sentido del humor y estoy más activa y ágil. No era ni consciente de todo lo que había perdido.

Ángeles P.
6 de Abril del 2016