Barcelona Quiropractic

barcelona-quiropractic2

20 años al servicio de tu bienestar y salud

Nuestra consulta, líder en el sector, fue uno de los primeros centros en abrir sus puertas en Barcelona en 1995. Hoy en día, ya son más de 20.000 las personas que han sido atendidas por nuestro equipo de quiroprácticos.

Barcelona Quiropractic fue fundada y es dirigida por el reconocido quiropráctico D.C. Gregory Veggia, licenciado en EE.UU. A lo largo de sus 20 años de profesión, fue formándose en diferentes técnicas y aún continua haciéndolo para estar siempre a la vanguardia y poder ofrecer un excelente cuidado integral.

Las mejores Instalaciones

Trabajamos con camillas hidráulicas específicas para  el cuidado quiropráctico; que se adaptan a todas las necesidades que nuestros clientes tienen. Son adaptables a niños; mujeres embarazas, personas con poca movilidad, sobrepeso, etc.

Camillas espécificas para realizar el cuidado quiropráctico; y poder asistir a personas con movilidad reducida.

Camillas especiales para realizar el cuidado quiropráctico; y poder asistir a personas con movilidad reducida.

Fundador de BQ:

GREGORY1Gregory Veggia, gracias a su dilatada experiencia, fue elegido vicepresidente internacional de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica) durante 4 años (2000 – 2004). Asimismo, fue presidente de la junta directiva de la FPQ (Fundación Privada de Quiropráctica – actual Centro Oficial de Estudio de Quiropráctica en Barcelona, adscrito a la Universitat Pompeu Fabra) de 2008 a 2012.

El compromiso, la implicación, respeto, ética y trato humano son elementos que identifican a las personas que trabajamos en Barcelona Quiropractic. Asumirlos, defenderlos, y promoverlos es indispensable para formar parte del equipo.

Visión de Barcelona Quiropractic:

Queremos ver a la quiropráctica incorporada en el sistema sanitario y que sea usada por la gran mayoría de la población como un cuidado integral de la salud para mejorar su calidad de vida. Así, mejorará el estado general de bienestar de la sociedad y facilitará el pleno desarrollo de sus actividades a nivel interpersonal, profesional y de ocio.

Misión de Barcelona Quiropractic:

  • Ofrecer la quiropráctica en un ambiente familiar, comunicativo, agradable, seguro y efectivo.
  • Desarrollar y facilitar el uso y acceso a la quiropráctica en Catalunya como método holístico saludable para toda la familia.
  • Educar a la población con la importancia de la prevención bajo la adquisición de buenos hábitos saludables de acuerdo con el uso regular de la quiropráctica para llegar a un estado óptimo de salud y bienestar
  • Transmitir la importancia de una buena higiene vertebral con la detección y corrección de las subluxaciones vertebrales, ya que es el pilar esencial para el funcionamiento y desarrollo óptimo del sistema neuromusculoesquelético.
  • Transmitir los valores de la quiropráctica que reconocen el poder innato del organismo para auto curarse y auto regenerarse con el objetivo de mantener una vida óptima con menos medicación.

Nuestros Valores:

Nuestros valores giran en torno al cuidado que brindamos a las personas que acuden a nuestra consulta y al equipo humano que conforma Barcelona Quiropractic. Por lo que nuestra identidad se basa en:

  • Orientación al Paciente: Perseguimos satisfacer y cubrir las necesidades de cada uno de nuestros pacientes para así poder proporcionar una excelente experiencia en el cuidado que realizan con nosotros. De esta manera podemos cumplir con sus expectativas.
  • Orientación a la eficiencia: Contamos con un desempeño profesional que refleja el esfuerzo que hacemos continuamente para realizar las tareas con eficiencia, dedicación y calidad.
  • Iniciativa y Mejora Continua: Es primordial para nosotros trabajar en equipo con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio.
  • Compromiso: Implicación, respeto, ética y trato humano son elementos que identifican a las personas que trabajamos en Barcelona Quiropractic. Asumirlos, defenderlos y llevarlos a cabo van intrínsecamente ligados a poder formar parte del equipo.

 

Lo que distingue a BQ

En Barcelona Quiropractic no sólo ofrecemos el cuidado quiropráctico, sino que nos gusta ofrecer un cuidado integral de la salud. Para ello, además de adaptar el plan de cuidado según el caso personalizado de cada persona que acude a nosotros, en Barcelona Quiropractic nos distinguimos por ofrecer asesoramiento sobre los distintos aspectos de nuestra vida que influyen en nuestro estado de salud, como puede ser:

  • Un plan de estiramientos
  • La recomendación de algún complemento vitamínico
  • Charlas y/o talleres informativos gratuitos

Con esto, lo que pretendemos es que la persona tenga toda la información en su mano para llevar a cabo un completo cuidado de su salud a todos los niveles.


¿QUÉ DEBES HACER PARA SER PACIENTE DE BQ?

  • Explícanos tu caso sin compromiso

Somos conscientes de lo importante que es tener toda la información al alcance antes de tomar una decisión para el cuidado de tu salud, por eso, en Barcelona Quiropractic te ofrecemos la posibilidad de que reserves una cita con uno de los quiroprácticos del centro para que podamos decirte si la quiropráctica puede ayudarte.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo.

 

  • Estudio previo

Antes de realizarte ninguna sesión quiropráctica, en Barcelona Quiropractic nos gusta hacer un estudio bien a fondo de tu estado de salud general para asegurarnos de que eres un caso quiropráctico.

Con todas las pruebas que te realizaremos, el quiropráctico te dará una charla informativa en la que te entregará un informe con los resultados de las pruebas y la recomendación quiropráctica, de manera que puedas saber de antemano todo lo que la quiropráctica puede hacer por ti.

Contacta con nosotros y reserva tu cita.

 

 

  • Visita informativa gratuita

Si te interesa saber qué es la quiropráctica y los beneficios que puede aportar a tu salud, entonces reserva ya tu plaza en nuestra charla informativa. Durante aproximadamente una hora, uno de los quiroprácticos del centro te dará todos los detalles sobre el cuidado quiropráctico, y de forma totalmente gratuita. Además, podrás resolver cualquier duda de tu caso particular en el turno de preguntas.

Para reservar tu plaza, solo tienes que contactar con nosotros llamando al 93 412 34 33 o por nuestro formulario de contacto, dejándonos tus datos de contacto y te diremos cuando puedes venir.

 

 



 

error: El contenido de esta web está protegido !!