Plano genericoTras 8 años sin asistir, hemos querido volver a algunas de las ferias de salud y bienestar que se han celebrado en la Ciudad Condal. ¿El objetivo? Dar a conocer los beneficios de la quiropráctica a los asistentes.

Parte de nuestra misión en Barcelona Quiropractic es la de divulgar la quiropráctica y sus beneficios. Cuando se creó la consulta en 1995, fue una de las primeras consultas quiroprácticas de Barcelona. Han pasado más de 20 años y el cambio ha sido tremendo, pero aún falta camino por recorrer. Por eso, este año 2015 hemos querido estar presentes de nuevo en las ferias ExpoecoSalud – celebrada del 17 al 19 de abril de 2015 – y en Biocultura – del 7 al 10 de mayo – ambas celebradas en Barcelona.

Salud, calidad de vida y bienestar es algo que queremos todos, sin excepciones, pero poca gente sabe que el tratamiento quiropráctico puede ayudar a conseguirlo de forma más rápida.

Stand Expoecosalud 2015  stand biocultura

Durante nuestra presencia en ambas ferias, hemos podido conocer a muchas personas con dolores de espalda, migrañas, problemas digestivos,… que no sabían que la quiropráctica puede ser una solución. Pero también hemos conocido mucha gente interesada en la prevención y el mantenimiento de una buena salud.

La quiropráctica trabaja sobre la columna vertebral y el sistema nervioso, y con cada uno de los ajustes vertebrales, conseguimos optimizar el funcionamiento de nuestro organismo, es decir, aumentamos el rendimiento del proceso de autocuración del propio cuerpo, o lo que en términos quiroprácticos se conoce como “Inteligencia Innata”.

Gracias a este tipo de acciones, cada vez más gente es consciente de los beneficios del cuidado quiropráctico, cosa que nos alegra en Barcelona Quiropractic, porque como decimos siempre, nuestro principal objetivo es aportar calidad de vida y bienestar a la sociedad, y así seguiremos haciéndolo: sumando años de experiencia a la consulta, sumando pacientes a la familia de Barcelona Quiropractic.