barcelona-quiropractic-testimonio-4

‘Pasé un embarazo muy bien sin nada de dolor de espalda ni lumbago, al niño se le fueron los cólicos con los ajustes, y mi marido y yo nos sentimos más vitales, más enérgicos, sin dolor de cabeza y mejor postura’.

‘Yo descubrí con la quiropráctica un montón de beneficios tanto para el niño que sus problemas de cólicos y de sueño están totalmente resueltos como para mi que empecé a venir embarazada y me ha ayudado un montón, un embarazo muy bien sin nada de dolor de espalda ni lumbago, y luego además en el parto me ayudó un montón para el sacro y la columna. Tuve un parto de solamente tres horas, que fue un lujo. A mi marido también le ha ayudado con la columna, nos ayuda a sentirnos más vitales, con más energía, y la quiropráctica es algo que recomiendo a todo el mundo tenga o no tenga problemas de columna vertebral simplemente porque es bueno para la salud.
El niño tuvo que tomar leche de fórmula con un mes, y tenía cólicos, le dolía la tripa, tenía retortijones… y eso le impedía dormir.

Como ya veníamos a Barcelona Quiropractic decidimos que podría ser una buena solución para Enrique. Acaba de hacer tres meses y lleva dos viniendo una vez por semana y la mejora ha sido genial. Ahora está bien, no llora, solo cuando tiene hambre o sueño, pero ya no tiene dolores, y con tres meses de las 23h a las 8h de la mañana duerme del tirón.

La quiropráctica nos ha venido super bien para la postura y para temas digestivos, de migrañas, dolores de cabeza… y sobre todo sentimos un estado general mejor, más vitalidad y más energía.

Si tuviese que elegir un centro elegiría este, pero en general recomiendo la quiropráctica como forma de vida.’