barcelona-quiropractic-testimonio-3

‘No tengo dolores, me siento con más elasticidad y menos estrés. La gente que no me ve desde hace tiempo dice que me ve más guapa y feliz y creo que es parte del proceso de la quiropráctica.’

‘El principal problema por el cual acudí es que tuve un accidente de coche hace 10 años y me quedó la curvatura del cuello invertida. Esto me provocaba dolores de espalda generalizados y luego me diagnosticaron a principios de año esclerosis múltiple. Y leí que mantener la columna y el líquido encefalorraquídeo libre de moverse bien hace que la inflamación disminuya, que no es que mejore pero mejora el estado general.

Conocí el centro gracias a una amiga que venía aquí y siempre me hablaba de todos los beneficios. He empezado a venir en Marzo, hace dos meses y medio, tres casi. Y me encuentro bastante bien en el sentido de que ya he visto cambios. Yo hago estiramientos y ahora puedo estirarme mucho más. Más elasticidad, no he tenido dolor de espalda todavía, y pequeñas cosas como se me han bajado las pulsaciones, el estado de ánimo, estoy más positiva… La gente que no me ve desde hace tiempo dice que me ve más guapa y feliz y creo que es parte del proceso de la quiropráctica.
Me ha salvado un poco la vida, de hecho cuando espacié las visitas quería venir más.

Me encanta salir de aquí y sentirme más liberada, antes se me bloqueaba el diafragma y a nivel de estrés me relaja.’