testimonio-13-barcelona-quiropractic

‘Tengo 74 años y noto el cuerpo todo controlado y bien. Tenía una un pinzamiento y una ciática enorme y me di un mes de plazo. Al mes estaba perfecta.’

‘Hace muchos años, unos 16, tenía un pinzamiento de ciática, mucho dolor y muy fuerte, alguien le comentó a mi marido la existencia de Barcelona Quiropractic. Una persona que incluso se desmayó de dolor fue la que se lo recomendó.
Yo no sabía de que iba y era muy reacia, y me vio tan mal que dijo que me lo pagaba para que lo probara. Y las primeras semanas no noté mucho y no entendía. Me di un mes de plazo, y al mes estaba perfecta.
Yo les digo a mis amigos que estoy mejor ahora que 16 años atrás. Mejoré en el pinzamiento de la ciática y a parte tengo una sensación de que cuando vengo aquí salgo más tranquila y eso que yo soy una persona muy nerviosa. Y una vez estuve resfriada, me hizo un ajuste diferente, y se me pasó.
Tengo 74 años y noto el cuerpo todo controlado y bien, demuestra que estas teorías son ciertas, cuando tenemos la espalda colocada el cuerpo funciona.
Yo me encuentro mejor y estoy encantada.’