testimonio-10-barcelona-quiropractic-juan

‘Me diagnosticaron ataxia cerebelosa. estaba en la UCI de cuidados intensivos. He notado una mejoría. Yo, si me estáis viendo, os recomiendo que paséis por aquí.’

‘Yo vine a BQ porque tuve una desgracia, un día estaba en casa y al darme cuenta estaba en la UCI de cuidados intensivos. Perdí el conocimiento y me di un golpe en la cabeza, de ahí los 60 días en la UCI. Al salir, mi cuerpo estaba totalmente inmóvil.
Me diagnosticaron ataxia cerebelosa. He notado una mejoría porque mi hermana mayor me recomendó la quiropráctica aquí en este centro y no tenía nada que perder.
Recomendaría a todo el mundo, tuviera mi problema o no, que pasara por aquí, para ver de que se trata la quiropráctica y de alguna manera probarlo porque es un beneficio que aporta unas sensaciones inimaginables. Lo compruebas por ti mismo y yo se lo recomiendo a todo el mundo porque es sentir una mejoría en todos los sentidos y aspectos del cuerpo, de movimientos, relajación y dolores de todo tipo.
Es una sensación bastante más placentera, como de bienestar. Yo, si me estáis viendo, os recomiendo que paséis por aquí.
No se sabe hasta que no se comprueba por uno mismo. Merece la pena.’